Historia
Nuestra Historia
Rancho Agrícola EL CANELO como tal, cumple 37 años de operación, sin embargo sus orígenes datan del año1924, iniciando desde cero con una parcela de 1 ha. que con esfuerzo y dedicación del fundador se inició en las artes del campo desde niño, siendo la herencia de sus padres, el trabajo, debido a que gracias a los hacendados de ese momento eran quienes acaparaban la mayoría de las tierras circunvecinas en el municipio de Loreto, Zacatecas., dónde se encuentra ubicada actualmente la Agrícola.

Inicialmente se contaba con una hectárea dedicada al cultivo de alfalfa, enfocado a las actividades ganaderas debido a que se contaba con 23 vacas lecheras, las cuales no eran muy redituables y por tal motivo se procedió a su venta para posteriormente iniciar con la adquisición de terrenos para labranza.

En 1974 comienza un cambio revolucionario en la implementación de nuevas técnicas de trabajo, con una nueva ideología y ganas de sobresalir en calidad y cantidad de producto, surgiendo el Rancho Agrícola "EL CANELO" con más de 2,000 Has. efectivas cultivables.

Desde entonces hasta la fecha han sucedido muchos cambios estructurales, adecuaciones y modificaciones en beneficio de la compañía, logrando contar con un sistema integral de producción, cosecha, empaque, acarreo y distribución en los principales mercados de México y los Estados Unidos.
Galería de Imágenes
imagen1
imagen2
imagen3
imagen4
imagen5
imagen6
imagen7
imagen8
imagen9
imagen10
imagen11
Recomendamos utilizar:

FIREFOX V. 9+ INTERNET EXPLORER 8+ GOOGLE CHROME 3+

2012. Todos los derechos reservados.